Víctor Sepúlveda fortalece candidatura de Maito Sabala


La redacción

En los momentos en los candidatos del Partido Revolucionario Modernos (PRM) en Montecristi, deciden elegir de qué lado estar y así garantizar el triunfo, el joven Víctor Sepúlveda, aspirante a regidor por este partido, fortalecer con su decisión la candidatura a la alcaldía de Maito Sabala, por considerarse como unos de los regidores más sólidos en esta contienda.

Víctor Sepúlveda, quien cuenta con una amplia hoja de servicio en el municipio, lo que le ha permitido lograr un amplio respaldo, cuenta además con  amplia experiencia en campaña política, lo que le permite tener mayor seguridad en los resultados de las elecciones internas.

Cabe destacar que el joven aspirante Víctor Sepúlveda, se ha venido destacado por su capacidad de trabajo y por sus años de experiencia. Lo que le brinda el conocimiento necesario para seguir fortaleciendo su proyecto, así como el de Miguel Ángel Sabala (Maito).

Según datos, desde su anuncio como regidor se mantiene como el candidato con mayor respaldo, entre los aspirante al mismo puestos por este partido.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222