Por que Heinz Vieluf 4 años Más?

Morro news

Por su credibilidad comprobada durante toda su gestión en beneficio de la provincia  de Montecristi.
Por su experiencia comprobada, obtenida por años de servicios desinteresados a todos los Montecristeños.
Por su honestidad  comprobada, sirviendo al país y a la provincia sin intereses personales como otros.
Por su fortaleza y firmeza a la hora de luchar en el congreso por las inversiones que más nos convienen en la provincia.
Por sus iniciativas y proyectos en el congreso, que ha impactado positivamente a todo el país.
Porque valora su provincia y su gente, siempre acompañándola en sus momentos más difíciles, así como en sus problemáticas y necesidades
Por su compromiso con las madres, el deporte y las organizaciones sociales y religiosas, siendo una mano amiga y sostén en cada momento.
Porque escucha a su pueblo, para conocer y ver personalmente su realidad y de esta forma canalizar la soluciones de las mismas.
Por su visión de desarrollo de todos los sectores sociales, económico y productivos en la provincia y su interés en que más inversionista continúen  llegando a la provincia.
Y para evitar que la vanidad, la arrogancia y la falta de honradez lleguen a la provincia a través de OTROS candidatos que históricamente solo han estado comprometidos con sus propios intereses oscuros y malignos.
Por eso, Heinz Vieluf Cabrera es un valor que debemos conservar en nuestra provincia de Montecristi, para de esta forma continúe el desarrollo que hemos visto llegar a través de su gestión, ante el presidente de la república, logrando decenas de obras en todos los niveles, con aporte de suma millonarias a los sectores productores, impulsando así la agricultura, así como la construcciones de la mayoría de las carreteras que por años esperábamos se realizaran.
Por esto y por su trayectoria Heinz Vieluf Cabrera, el senador de todos, el senador histórico, 4 años más.

Por que Heinz Vieluf 4 años Más?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com