Montecristi tendrá representación joven como regidores

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Como aquí todo se mal interpreta, por la incapacidad de saber leer e interpretar, debo dejar claro, que el simple hecho de ser joven, no es ninguna garantía de cambio o mejoría. Y que el hecho de que una persona mayor aspire, tampoco quiere decir que no tiene capacidad y derecho. No, nada de eso.

Pero creo que es momento de reconocer que como nunca en la historia de Montecristi, la juventud se ha empoderado y ha buscado posicionarse en puesto de importancia, para la toma de decisión que nos dirijan hacia el desarrollo de Montecristi.

De pasar a ser simple jóvenes inquietos y que solo estaban para hacer el trabajo de obedecer a los mayores, ha pasado en los últimos días a ser parte importante de quienes serán posibles opciones en el 2020.

Cabe destacar que estos jóvenes representan el relevo de la generación actual, jóvenes que con su labor vienen transformando la forma de hacer política en Montecristi, y que cuenta con la simpatía y el apoyo de quienes verdaderamente buscan cambio.

Sean cuales sean los resultados, según lo juzgue el pueblo conveniente, tiene buenas opciones para ser representado por una gran generación de jóvenes.

Montecristi tendrá representación joven como regidores
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com