Encuesta coloca Andrés Navarro como el candidato potencial del danilismo

Morro news
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una encuesta de la empresa encuestadora Newlink coloca al exministro de Relaciones Exteriores y de Educación, Andrés Navarro, como el candidato presidencial del danilismo para medirse al expresidente Leonel Fernández en la interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 6 de octubre.
Una nota de prensa indica que en dicho sondeo, Navarro ocupa la primera posición con 8.1%; Gonzalo Castillo, 7.7%; Reinaldo Pared Pérez, 3.9%; Francisco Javier García, 4.0%, y Carlos Amarante Baret, un 0.6 de los votos.
Además, establece que el expresidente Fernández supera dentro del PLD a potenciales aspirantes, como la vicepresidenta Cedeño, quien obtendría un 25.2%.
Mejor imagen
Cuando se le pregunta a los ciudadanos que quién tiene mejor imagen entre los siguientes políticos, el resultado arroja que Luis Abinader obtiene una preferencia de un 24.1 por ciento, superando a David Collado, que registra un 22.3%, y al expresidente Leonel Fernández, que obtuvo un 21.0%.
Además, la vicepresidenta Cedeño registró un 12.0%; el expresidente Hipólito Mejía, un 1.0%; Francisco Javier García, un 4.5%; Andrés Navarro, un 4.4 por ciento; Gonzalo Castillo, un 4.0%, y Reinaldo Pared Pérez, un 1.4 por ciento.
En dicho sondeo no aparece el exprocurador de la República y precandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito.
Encuesta coloca Andrés Navarro como el candidato potencial del danilismo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com