Cuantos peloteros firmo Montecristi en este año

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

La pregunta me surge, luego de ver que los Orioles de Baltimore firmaron 28, 17 dominicanos, y que Luis González, jardinero, recibió el monto más elevado de 475 mil dólares, que equivale a RD$23,750,000.00 de pesos.
Como cuna del béisbol, por dar el primer jugador que llega a grandes ligas, y el primer salón de la fama con Juan Marichal, Tony Peña, Nelson Cruz, Starlyn Castro, Héctor Luna, todos que económicamente ayudan a sus familiares y dinamizan la económica donde quieran que están, son un indicativo de la importancia que tiene que lleguen más jóvenes a grandes ligas.

Pero existe una política dirigida a dar más peloteros? Existe incentivo, apoyo, recursos, promoción, financiamiento y todo lo necesario, para que Montecristi de al menos 10 peloteros a la mayores? No creo…

Aun así creo que sería una interesante opción, para que se pueda crear una agencia, que se dedique de forma responsable a preparar a todos los niños que le gusta este deporte bien, para de esta forma sean más las familias que acorde al talento de su hijos, puedan lograr una firma.

Las grandes liga siguen ahí, los equipos siempre están firmando muchos peloteros y que nos cuesta aprovechar ese escenario?

Cuantos peloteros firmo Montecristi en este año
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com