Senador Heinz Vieluf inscribe candidatura para primarias PLD, llama a compañeros a la unidad

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

El senador por la provincia de Montecristi y aspirante a la misma posición para las elecciones del 2020, Heinz Vieluf Cabrera, inscribió en la mañana de hoy Viernes su candidatura para participar en las primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para la elección de sus candidatos.

El legislador acompañado de un grupo de dirigentes y simpatizantes, ofreció una rueda de prensa a los medios, luego de escribirse, donde  expresó a los medios su confianza en el proceso, en la Comisión Electoral del PLD y en la Junta Central Electoral.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que participe del proceso y un llamado a los compañeros del partido y aspirante a la unidad, esperando que se continúe el proceso de inscripciones democráticamente, como el partido la viene ofreciendo a todos.

Heinz Vieluf, dijo sentirse seguro en su proyecto, ya que ha sido el pueblo quien elecciones tras elecciones ha depositado el voto de confianza en él, aumentando cada vez más la simpatía. Aclaro que desde su llegada a la provincia ha sido para aportar y no beneficiarse de un salario del gobierno, ni de una posición.







Senador Heinz Vieluf inscribe candidatura para primarias PLD, llama a compañeros a la unidad
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com