Montecristeñas Pro Mundo (1ra parte)

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque

Hace poco me dijeron que debía hacer la publicación de las mujeres más hermosa de Montecristi 2019 y mientras meditaba sobre eso, llegue a la conclusión de que habían mejores cosas que hablar, y que podrían ser de mayor estimulo, que mostrar la belleza vacía de una mujer. 

De manera que se me ocurrió hablar de mujeres pro mundo, que son esas mujeres que usted la tira con las manos vacía en la vida y convertirán lo que sea en algo de que vivir.

Veamos…

1.- Isabel Rosario, una mujer que aparte de hermosa y elegante es súper inteligente. Goza de una capacidad para analizar y mantener una buena conversación, que cualquier hombre que no busca solo belleza, estaría encantado con ella. Es licda en derecho, empleada publica, madres de dos hermosos bebe, esposa y se dedica a su tiempo libre a maquillaje. Labor que realiza como una gran profesional, por lo que goza de una clientela amplia y estable que la prefieren.

2.- Raquel Abreu, mi hermana de otra madre es licda. en comunicación social, periodista, locutora, animadora y mil cosas más. Casada y madre de una niña igual de hermosa y brillante. A pesar de que también es empleada, se dedica a vender producto para el pelo para mujeres, negocio que mantiene como entrada extra para sus gastos.

3.- Evelyn Simo, uff esta sí que ha hecho cosas. Estudiante de derecho con vasta experiencia, empleada publica, madre de 3, comunicadora, masajista, profesora de francés, habla inglés, guía turística, enfermera y mil cosas más que no sé cómo le da el tiempo para tanto, pero lo mejor de todo es que a pesar de que ha hecho todos los cursos sigue preparándose.

4.- Karyleen Saint-Hilaire Hurtado, licda. en Derecho, carrera en la cual le va muy bien. Sin embargo algunos de nuestros principales problemas, es que siempre está vendiendo algo extra, desde una agenda, gorra hasta un llavero. Pero  ella no se queda quieta y hoy dirigen un restaurant ¨Marina del Mar¨, el cual espero conocer pronto, ante de que ponga otro negocio nuevo, porque ella si no se detiene a ver que el otra hará.

5.- Marizol Baldayaque, mi hermana siempre fue estudiante meritorio y le quedan poca materia en la universidad para graduarse, algo que espero retome. Aunque ha disfrutado de la vida, lujo y placeres, no pierde su norte de hacer algo en la vida. Por eso en la actualidad se dedica  a comprar ropa en Dajabón y venderla a su amplia clientela en Montecristi, sin pena o vergüenza de que es pempen. Al contrario su buen gusto le ha permito saber comprar y mantener su negocio. Sin embargo muchas mujeres no quieren vender ni pantis hoy en día, porque todo le da vergüenza o todo es muy bajo para ellas.  

6.- Lisbet Mejía, casada, madre de dos niños, encargada en Montecristi de Importadora Gil Rosario. Se ha dedicado a varios negocios, entre ellos un chimi y en la actualidad se desempeña en su tiempo libre como maquillista profesional. Trabajo que hoy realiza en su tiempo libre y que igualmente ha calado en el gusto de muchas mujeres en Montecristi. Puede seguir su trabajo en instragram @lisbeth_m89.

La característica de estas mujeres es que no se acomodan a su belleza, ni mucho menos pretenden vivir de ella, sino que afrontan la realidad de la vida con valentía y coraje, dejado a las quejas a un lado y enfrentando la realidad tal como es.


Montecristeñas Pro Mundo (1ra parte)
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com