Equipo béisbol regional 13 de Montecristi compite por el primer lugar en torneo con regionales de todo el país

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

El equipo de béisbol compuesto por una delegación de 18 niños en edades comprendida entre los 13 y 14 años de edad, perteneciente a los distrito 13-01 de Montecristi, 13-03 de Villa Vásquez y 13-02 de Guayubin, participan en un torneo de Béisbol, con la 18 regionales del país.

Dicha delegación está compuesta por Miguel Jiménez  monitor del liceo José Martí, Andrés Pichardo Técnico del Distrito 13-01 y Víctor Marichal (Jimmy) técnico de la regional, los cuales se encuentra desde el lunes en Bayaguana, provincia Monte Plata.
 
De las 18 regionales, el equipo de Montecristi y la el equipo de la regional 08 de Santiago de la Caballero, se han mantenido invito, logrando ganar todos los juegos a las demás regionales participante en dicho encuentro y se estarán diputando la gran final.

Entre los jugadores destacados en este torneo, se encuentra Yensy Guzmán, Juan Sosa Del Distrito 13-03 de Villa Vásquez, Alex Zapata y Fernando Peña de Montecristi, quienes junto a los demás jóvenes de Montecristi, se esfuerzan por lograr la corona para nuestra regional.

Equipo béisbol regional 13 de Montecristi compite por el primer lugar en torneo con regionales de todo el país
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com