jueves, 13 de junio de 2019

Equipo béisbol regional 13 de Montecristi compite por el primer lugar en torneo con regionales de todo el país


Por.- Willian Baldayaque

El equipo de béisbol compuesto por una delegación de 18 niños en edades comprendida entre los 13 y 14 años de edad, perteneciente a los distrito 13-01 de Montecristi, 13-03 de Villa Vásquez y 13-02 de Guayubin, participan en un torneo de Béisbol, con la 18 regionales del país.

Dicha delegación está compuesta por Miguel Jiménez  monitor del liceo José Martí, Andrés Pichardo Técnico del Distrito 13-01 y Víctor Marichal (Jimmy) técnico de la regional, los cuales se encuentra desde el lunes en Bayaguana, provincia Monte Plata.
 
De las 18 regionales, el equipo de Montecristi y la el equipo de la regional 08 de Santiago de la Caballero, se han mantenido invito, logrando ganar todos los juegos a las demás regionales participante en dicho encuentro y se estarán diputando la gran final.

Entre los jugadores destacados en este torneo, se encuentra Yensy Guzmán, Juan Sosa Del Distrito 13-03 de Villa Vásquez, Alex Zapata y Fernando Peña de Montecristi, quienes junto a los demás jóvenes de Montecristi, se esfuerzan por lograr la corona para nuestra regional.

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382