Empresa Senador Heinz Vieluf en EEUU organiza ¨Feria de Empleo¨ beneficiara cientos de hispanos

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


La reconocida empresa de capital dominicano, Cibao Meat Products dedicada a las ventas de productos cárnicos en más de 30 estados de los Estados Unidos de américa, anuncio para hoy martes 18 de Junio, una importante ¨Feria de Empleo¨, que beneficiara a cientos de hispanos.


Esta empresa de capital dominicano, y de la cual el Lic. Heinz Vieluf Cabrera, senador de la república por la provincia de Montecristi, es parte, estará recibiendo junto al alcalde de esta ciudad, llamada Andre Sayegh, a decenas de interesados, mayorías latinos, ya que el 60% de los residente son hispanos, particularmente dominicanos, peruanos, salvadoreños, cubanos, colombianos y mexicanos, entre otras etnias.

El legislador hizo un llamado a todos los dominicanos que residen en esta ciudad, para que se dieran cita en el museo de Parteson, ubicado en el número 2, de la calle Market, de 9 de las mañanas, a 4 de las tardes y así puedan evaluado para laboral en dicha empresa, la cual tiene 50 años en el mercado de los EEUU.

Empresa Senador Heinz Vieluf en EEUU organiza ¨Feria de Empleo¨ beneficiara cientos de hispanos
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com