El distrito 13-01 realiza exposición sobre "Las buenas práctica en el nivel inicial, primario y secundario"

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Con la finalidad de dar a conocer los métodos de enseñanza en los niveles iniciar, primarios y secundarios el distrito 13-01 que dirige el Lic. Nehemias Belliard, celebraron en el día de ayer una exposición, denominada las "Buenas Prácticas", que se imparten en los niveles iniciales, primarios y secundarios.

El ing. Nehemias Belliard durante su intervención hablo sobre la importancia de las diferentes técnicas que se utilizan en las aulas para lograr el aprendizaje de los estudiantes.

Resaltó los buenos docentes y colaboradores con lo que cuenta el distrito y su misión de buscar la calidad de la educación, adoptando los métodos más adecuados para llevar a las aulas y así lograr grandes avances.

Señalo el compromiso de mejorar la calidad de la educación, para que nuestros niños no pasen por la jornadas extendida, sin lograr su desarrollo.

En dicha exposición los centros presentaron a través de los stand, los métodos que se emplean en las diferentes materias, como sociales, formación humana, matemáticas, ect., los cuales buscan ayudar a los estudiantes en su máximo desarrollo.

En dicha actividad también fueron reconocidos profesores y colaboradores, que con su accionar han demostrado su compromisos con la mejoras continúa del distrito y su visión.




El distrito 13-01 realiza exposición sobre "Las buenas práctica en el nivel inicial, primario y secundario"
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com