Banreservas imparte charla cultura financiera a empleados y colaboradores del proyecto la Cruz de Manzanillo.

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Con el objetivo de apoyar a los empleados y colaboradores en la construcción de su bienestar, el Banco de Reservas ofreció un taller sobre “Cultura Financiera”, en las instalaciones del Proyecto la Cruz de Manzanillo.

En ese sentido, se les facilitó a los participantes en el referido taller “La Guía de Cultura Financiera”, la que constituye una herramienta para apoyar al usuario en la construcción de su bienestar sostenible.

Dicha guía, presenta, paso a paso, un proceso de culturización y planificación financiera que abarca desde la invitación a un profundo cambio de mentalidad en cuanto a nuestra relación con el bienestar, hasta la elaboración de un diagnostico financiero, así como de una planificación financiera que facilite la consecución de objetivos financieros de corto y mediano plazo.

La guía presenta también, una serie de definiciones, que permiten al usuario un mayor conocimiento de diversos aspectos, relacionados al manejo financiero, entre estos cultura financiera, que es precisamente, el conjunto de conocimientos, valores y actitudes que permiten cultivar una gestión sana de los recursos y los riesgos.

De esta forma la administración busca ayudar a desarrollar a sus empleados y que puedan con estos conocimientos adoptar una cultura financiera para el bienestar propio. 




Banreservas imparte charla cultura financiera a empleados y colaboradores del proyecto la Cruz de Manzanillo.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com