Senador Heinz Vieluf se reúne con nuevos directivos de la Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York

Morro news

Willian Baldayaque


Senador Heinz Vieluf se reúne con nuevos directivos de la Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York quienes vienen al país a fomentar la comercialización de productos dominicanos para los EEUU.

El senador Heinz Vieluf, estuvo reunido con los integrantes de la NSA (National Supermarket Association) quienes estuvieron firmando un acuerdo con el Consulado y la NSA, para servir como plataforma para la distribución de los productos dominicanos. Principalmente agrícolas y productos que se encuentran en venta en todos los supermercados allá”.

El legislador por la provincia de Montecristi, quien también es un empresario en los Estados Unidos, precisó que se utilizara la plataforma de la asociación para exponer y distribuir los productos dominicanos, lo que impactara positivamente al país y a los productores.

Dicha asociación cuenta con alrededor de 500 supermercados en la Costa Este de Estados Unidos, lo que es un gran paso hacia adelante, al poner a competir con todos los otros productos que existen en los supermercados”.

Senador Heinz Vieluf se reúne con nuevos directivos de la Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com