Senador Heinz Vieluf dice se necesitan más líderes como José Francisco Peña Gómez

Morro news

Willian Baldayaque



A propósito de la conmemoración de los 21 años del fallecimiento del doctor
José Francisco Peña Gómez, reconocido abogado y político dominicano. Líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  quien fuera una de las figuras más prominentes de la política dominicana del siglo XX.

El legislador por la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera resalto el liderazgo y la responsabilidad con la que se condujera durante toda su vida, y sobre todo en momento importante en las historia del país.

El legislador por Montecristi, resalto que algunas de sus cualidades que valora fueron la de ser un hombre de consenso, que abogaba por conservar la democracia del país y sobre todo por ser un hombre que vino de un hogar humilde pero que a través del trabajo, se convirtió en unos de los líderes más grande del país y de América Latina.


Las condiciones humilde en la que nació y lo que se convirtió a través del trabajo, con cualidades que hoy debemos imitar, expreso el Senado Heinz Vieluf, quien además envió un lazo solidario al partido PRD y PRM que realizaran actos hoy en su honor.

Senador Heinz Vieluf dice se necesitan más líderes como José Francisco Peña Gómez
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com