Qué críticas? A la persona, sus ideas o de quien viene?

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Si yo digo que el papel de baño debe de ser más grueso, porque al limpiarte corres el riesgo de cagarte las manos. Qué dirías?

Ahora si es el presidente de los EEUU que opina sobre el mismo tema y dice que el papel de baño está bien así, qué idea apoyarías?

Pues evidentemente como se trata de Donald Trump, resultaría muy estúpido e imposible decirle al presidente de ese país que no compartes su idea.

Igual aplica en el lugar de trabajo. El jefe puede decir que las cosas deben hacerse de una forma y Pedro, el que limpia, opina de una mejor forma. Pues aunque tú estés de acuerdo con Pedro, simplemente te tragarás tu opinión y apoyarás el jefe.

Pasa igual con los chistes. Si el que paga la cuenta y de quien depende mi posición lo hace, resulta más gracioso, que el que no.

En fin, se hace imposible dejar de un lado a las personas y sus ideas. Ya que los resentimientos, desacuerdos o diferencias que tengamos con una persona, se sobrepone a la idea que esa persona pueda tener por más brillante que sea.

Pero mucho peor es si la idea de esa persona, es diferente a la de la persona a quien tú deseas agradar.

Entonces que realmente crítica? La persona o las ideas?
Qué críticas? A la persona, sus ideas o de quien viene?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com