No me he casado!

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

Hace par de día hice una publicación donde a juzgar por la simple foto muchas personas se precipitaron a felicitarme por el supuesto paso que había dado en mi vida.

Aunque en el escrito explicaba claramente que solo era una broma, me apeno mucho ver que seguimos sin la costumbre  tan sana y hermosa que es el de leer, de pensar, de analizar o deducir si las cosas son como se nos pintan o como vemos a simple vista. Incluso enamoradas en las tripas manifestaron su molestia e inconformidad a creer que era cierto mi matrimonio civil.

Preocupa que en pleno siglo 21, usted que tiene celulares modernos, aun no pueda brindarle unos segundos a lo que se escribe en las redes sociales, que puede ser en su mayoría de mucho provecho personal e intelectual.

Leer, pensar, razonar, cuestionar, dudar es lo que no diferencia de los animales, ya que ellos solo actúan por instinto.

En definitiva, lean y para su lección le dejare el significado de  lo que es instinto y dejemos de actuar de esta forma.

INSTITO ANIMAL: Conducta innata e inconsciente que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante determinados estímulos. Impulso natural, interior e irracional que provoca una acción o un sentimiento sin que se tenga conciencia de la razón a la que obedece.

No me he casado!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com