La fábrica de presidente del PLD pa cuando?

Montecristi News
No hay descripción de la foto disponible.

Sin duda que la fábrica de presidente esta en STOP, hasta que el presidente Danilo Medina y ex presidente Leonel Fernández se ponga de acuerdo.

Opinar sobre quién está bien y quien no, sería irme en apoyo de uno de los dos grupos. Porque hasta tener una opinión propia y diferente a la de los demás es inaceptable.
Lo cierto es que Leonel Fernández, empodero más a la base del partido. Pero lo cierto también es que Danilo Medina ha hecho más por Montecristi en término de desarrollo, aunque haya descuidado mucho la base que hoy se identifican más con Leonel.
Ambos descuidaron algo y hoy ambos líderes y sus seguidores se enfrentan entre sí. Dispuestos hacer lo imposible porque sea el suyo que se imponga.
En conclusión la fábrica del presidente jamás será tomada en cuenta, por el hecho de que muy pocos se atreven a expresar que la mejor solución no es ni uno ni el otro. Ya que sea cual fuera, la herida que quedará sera profunda y dificil uno decida apoyar al que logre imponerse.
Por eso mantengo la idea de que una nueva opción es lo más saludable por la unidad del partido y su permanencia en el poder.
La fábrica de presidente del PLD pa cuando?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com