Centro San José de Montecristi organiza feria tecnológica

Morro news

Willian Baldayaque



Hace unos días tuve la oportunidad de participar en una feria tecnológica organizada por el centro educativo San José de Montecristi, la cual fue de mucho agrado ver la grandiosa exposición que los estudiantes realizaron, a los exportadores.

Fue de mucha satisfacción para mí ver el gran manejo y desenvolvimiento que cada grupo de estudiante manejo a la hora de dar a conocer sus proyectos, y mucho más al conocer la investigación que realizaron para explicar los resultados obtenidos.

Antes el anuncio del Ministro de Educación, por la falta de padres responsables que se involucren más en el proceso de enseñanza de sus hijos, es de mucha satisfacción ver los resultados del centro, de sus padres y de cada estudiante que pusieron sus esfuerzos para en la presentación de sus trabajos.

Entiendo que este tipo de feria debería de realizarse en toda la escuela en la provincia y que las autoridades puedan hasta premiar los trabajos que se presentan, como reconocimiento al esfuerzo que dedican los estudiantes.

Felicidades al Centro, al cada estudiante y profesores que guiaron para el éxito de esta interesante Feria Tecnológica, la cual espero se pueda repetir en un espacio público y que más puedan conocer los interesante proyecto que presentaron.   





Centro San José de Montecristi organiza feria tecnológica
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com