Nuevas Inversiones en Montecristi garantía de desarrollo

Morro news
Willian Baldayaque

Siempre he sido un abanderado de promover y felicitar las nuevas inversiones que se realizan en mi pueblo. Me llena de mucha satisfacción y esperanza ver que los Montecristeños estamos dejando a un lado la mentalidad pesimista de que nuestro pueblo no cambia.

Quienes tienen el deber de cambiar somos nosotros, enfrentando esas atrasadas formas de pensar y confiando en la capacidad que tenemos para revertir esos viejos comentarios de que aquí, en Montecristi no vale la pena hacer nada.

He aquí algunas de las inversiones que debemos dejar de ser mezquino y apoyar siempre que podamos. Visitarlos con nuestra pareja, familiares y amigos, porque somos quienes debemos de apoyar dichas inversiones garantía del desarrollo de nuestro pueblo.

2Ble A Foods, de Amauris Rodriguez, un joven Montecristeños visionario, quien con un estilo diferente ha logrado crear espacio muy acogedor para disfrutar de una variedad de servicios de comida en cualquier hora del día.

Máximo Burger, de Sheila Almonte y Yohan Almonte que viene a ofrecer una nueva opción en el área de comida rápida, ofreciendo sus servicios durante todo el día a los Montecristeños que buscan salir de la rutina de la casa, buscando un lugar para pasarla bien y disfrutando de un sabroso y variado menú.

Serví Auto P&R, de mi compañero de estudio Henrry Rodriguez, ofreciendo una opción de alineación y balanceo automotriz, ventas de gomas, lubricantes, diseños gráfico, laminado y otros servicios que el Montecristeños tenía que ir fuera a buscar dichos servicios.

Canita Típica Drink Bar, una nueva inversión de nuestro amigo Lalo Pizza, joven emprendedor e inquieto y que se mantiene evolucionando la forma de hacer negocios en Montecristi, confiando en su servicios para motivar a sus clientes a valorar sus alternativas.

Tarima Share, la más reciente inversión de dos jóvenes visionarios nuestros, Douglas Escoto y Rafael Miguel Tertulien Escoto, ofreciéndoles a toda la provincia y demás cercanas un lugar diferente a la hora de compartir unos tragos con su pareja, amigos y familiares. Una gran variedad de tragos, música ambiente, presentaciones de artistas, eventos en un espacio agradable y tranquilo, pero sobre todo seguro. Aparte de un área estilo colmadon por si desea un ambiente más libre y abierto.

Felicitamos y resaltamos todas estas importantes inversiones que se han realizado recientemente en nuestro pueblo, creando oportunidad de empleos para muchos, y a la vez ofreciendo alternativas de espacios para los diversos gustos y preferencia de todos.
Nuevas Inversiones en Montecristi garantía de desarrollo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com