Y el Medio Ambiente pa cuándo?

Morro news

Willian Baldayaque

Aunque el tema del momento es la premiación de los premios ¨Soberano¨, muchos medios y comunicadores nos dejamos envolver sobre los temas que creemos entender son mas importante para nuestra audiencia, descuidando así, el deber principal que tenemos como medios, que es exclusivamente concientizar.

Gracias a la invitación de la profesora Mabel Díaz y demás colaboradores del Politécnico Olga Modesta Martínez, pude participar en la jornada de concientización que dicho plantel organiza sobre la importancia del cuidado de los bosques, que me permitió salir de la rutina, política, premios, chisme y problemática locales, para escuchar una charla organizada por Medio Ambiente, y reflexionar sobre este importante tema.

Mientras aspiramos a una larga vida, llena de salud, descuidamos los recursos más importantes, como los árboles y el agua, los cuales cada vez son más escasos, debido a nuestra actitud depredadora, que no dejara sin un planeta donde vivir.  

Fue de mucho placer compartir con el Lic. Nehemías Belliard, director del distrito 13-01, Nelson Omar Tatís Minaya, director provincial de Medio Ambiente, Félix Colon, director de dicho plantel y demás técnico de educación, profesores, amigos y estudiantes que en conjunto nos edificamos sobre este importante tema.

El politécnico Olga Modesta Martínez, estará durante tres días, iniciando hoy con el tema sobre el cuidado de los bosques y el agua, concluyendo este viernes con una marcha por toda la ciudad y concluyendo con una actividad de siembra de árboles.




Y el Medio Ambiente pa cuándo?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com