Senador Heinz Vieluf se reúne con la Asociación de Comerciantes de las playas Bucan, Popa y Punta Mangles de Montecristi.

Morro news
Willian Baldayaque

El senador Heinz Vieluf Cabrera sostuvo una importante reunión con la Asociación de Comerciantes de las Playas Bucan, Popa y Punta Mangles, para conocer el proyecto que se estará desarrollando en esta importante zona turística, que busca ser explotada económicamente, beneficiando a cientos de personas. 

Dicha Asociación recibió la visita del senador, quien felicitó a la directiva y los miembros por la organización y la visión del proyecto que están presentando a través de un grupo de arquitectos y técnicos, con quienes se comprometió apoyarles por todas las vías necesarias, y entregarle más adelante una ayuda económica de RD$20,000.00 pesos.

Destacar que la Asociación está conformada por moradores de las comunidades, La Finca, Loma Atravesada, La Vereda, Jaiquí, Isabel de Torres, Ceja Fresca, San Fernando y toda la familia Popa.
Más de 180 miembros, serán beneficiados con este importante proyecto.
Senador Heinz Vieluf se reúne con la Asociación de Comerciantes de las playas Bucan, Popa y Punta Mangles de Montecristi.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com