lunes, 18 de marzo de 2019

Pablo Díaz (Chico) Director Turismo de Montecristi aclara caso instalación quioscos en La Playita de Montecristi


Willian Baldayaque

A través del programa radial ¨La Opción¨, que se transmite de Lunes a Viernes por la 97.1 fm de Montecristi de 7:00 a 9:00 de la mañana, el Director de Turismo de la provincia de Montecristi, Pablo Díaz (Chico) aclaro que no se ha opuesto en ningún momento a la instalación de los quioscos que estudiante del Centro Educativo San José, han creado como su proyecto social.

Esta aclaración la hizo a través del programa radial ¨La Opción¨, a propósito de que se alegara que no ha brindado su apoyo, por lo que aprovecho dicho espacio para explicar, que solicito a los estudiante una carta dirigida a turismo donde se solicitara el permiso correspondiente, que es el mecanismo que todo proyecto debe de agotar.

Igualmente aprovecho el espacio para anunciar que ya la empresa de combustible ¨TEXACO¨, gano la licitación para ofrecer el servicio a las avionetas que vendrán a aeródromo de Montecristi.

Dijo que las brigadas de turismo continúan desde temprano en la mañana limpiando todas las playas, y que las brigadas están laborando tanto en la playa Juan de Bolaño, como en la playa ¨Popa¨, así como en otra parte de la provincia. 



 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382