Montecristi lleno de riquezas por todos lados

Morro news

Willian Baldayaque

Viviendo en Santo Domingo, me encontré en unos de los supermercados ¨La Sirena¨, la venta para el hogar de estas hermosas presentaciones de plantas de cactus pequeñas, las cuales con la decoración de un tarrito y piedras se venden a un costo de tan solo RD $450.00 pesos.

De inmediato pensé en Montecristi y como esta planta se da por millares en nuestra tierra naturalmente. Mientras en nuestro pueblo esto es basura y espinal, para un mente desarrollada y con visión, esto implica mucho dinero, ya que con decenas de hogares, restaurantes, empresas y negocios en todo el país que decoran con estas plantas.

Pero en Montecristi no solo se da estas plantas solas, igualmente se da el orégano de forma natural y nunca se ha aprovechado para instalar una empresa que distribuya en toda la provincia y el país orégano, hasta exportarlo de ser necesario.

Usted joven, caballero, mujer, desempleado que no tiene trabajo y ve sus sueños desfallecer por no alcanzarlo, porque no opta por otra actividad que no sea el típico empleo de laboral en una empresa todo el día, cumplir un horario y ganar un sueldo quincenal o mensual que no te alcanza para tus sustentos?

Hay mucho negocio que se pueden emprender, pero que necesitamos de las autoridades para poder desarrollarnos económicamente.

Ojala sea en esta vida que lo logremos…
Montecristi lleno de riquezas por todos lados
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com