Montecristi en 30 años será la capital económica del país

Morro news
Willian Baldayaque

Así se refirió el presidente de la Cámara de Comercio Dominico-China, Roberto Santana, durante un acuerdo que se firmó hoy, en el Club Náutico, con la Cámara de Comercio de Montecristi, dando inicio a varios acuerdos que permitirá que más de 100 empresas chinas inicien negocios en la provincia. 

La firma del convenio bilateral, contó con la presencia de funcionarios públicos y empresarios de toda la provincia, que se dieron cita para ser testigo de lo que sería el inevitable y tan esperado desarrollo de la provincia de Montecristi.

Agregó que los inversionistas están interesaron en construir un corredor vial de trenes y de transporte terrestre desde Higuey hasta el puerto de Manzanillo, con conexiones hacia otras ciudades portuarias, para facilitar las exportaciones, entre otros proyectos que los empresarios Chinos van a evaluar la factibilidad. 

Según el propio Roberto Santana, Montecristi y su gente serán los únicos responsables si el desarrollo no llega. Si cada acuerdo que se realizaron se cumplen, y no aparecen los extorsionista, funcionarios, políticos que buscan sacar provechos personales, pasara como históricamente le ha pasado a Montecristi en otras oportunidades, en donde los inversionista se han tenido que ir de la provincia. 

Esperemos que nuestra misma conducta incrédula de siempre, bloquee el tan esperado desarrollo de Montecristi, de cual todos sabemos su potencial y valor cultural, histórico y turístico.

Montecristi en 30 años será la capital económica del país
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com