Montecristeño en los premio soberano hoy

Morro news

Willian Baldayaque

Hoy se celebra los premios soberanos y debe de ser motivo de orgullo tener un joven digno representante, nominado nada más y nada menos que al renglón ¨Espectáculo del Año¨.

Le hablo del joven empresario, productor, cineasta, comunicador Camilo Then, oriundo de Pepillo Salcedo Manzanillo, y que por mucho tiempo ha venido poniendo la provincia de Montecristi en los lugares más alto con su talento.

Su nominación viene luego de que los Hermanos Rosario lo eligieran como productor, para la producción general de la celebración de los 40 Años en la música, celebrado el Teatro United Palace de Manhattan, en los EEUU.

Pero no es de sorprender que este joven reciba esta nominación, de la cual ya es un ganador, por el hecho de ser seleccionado entre muchos grandes productores y del cual es ya forma parte. Sino que Camilo Then, ya ha recibido importantes  reconocimientos durante toda su carrera, que evidencia su gran profesionalismo.

Veamos:

Galardón “Liderazgo empresarial” que otorga la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

 “Mérito Juvenil”, que se  entrega a jóvenes  por sus exitosas carreras, por la organización Iniciativa Pro-RD.

Premio Nacional de la Juventud, entre otros premios.

Then se dio a conocer por su documental “Tierra de nadie”, en donde hizo un retrato humano de  la catástrofe de Jimaní ocurrida hace unos años. Luego hizo el famoso documental  ‘Viviendo con VIH”, el cual lo dio a conocer en varios países del mundo.

Ha producido tres documentales, ha producido más de diez programas de televisión,   siete Premios Atabey, entre otros eventos magno y de renombre en todo el país.

Hoy una vez más pone a su provincia que lo vio nacer, en los escenarios más altos del espectáculo dominicano, conocido y seguido por todos como los premios ¨Soberano¨.
Montecristeño en los premio soberano hoy
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com