Massiel Lembcke la candidata de mayor crecimiento en Montecristi

Morro news

Willian Baldayaque

Todos los candidatos que en la actualidad aspiran llegar a la alcaldía tiene su fortaleza y debilidades que en un momento determinado en la competencia electoral le puede ayudar o perjudicial.

Sin necesidad de hablar de los demás, y que de esta forma no se le reste merito, debemos todos estar de acuerdo, en que solo Massiel Lembcke va en constante crecimiento en comparación a los demás y estos se debe a muchos factores.

1ro.- Es una aspirante fresca, ha realizado una muy buena gestión como Vice Alcaldesa, a pesar del poco espacio que se le ha brindado, lo que no ha impedido de que estuviera siempre presente cumpliendo con su rol.

2do.- Es una candidata joven, algo que el pueblo necesita urgente. Ya que por año ha carecido de nuestros rostros que venga aportar visiones y propuestas nuevas.

3ro. La tasa de rechazo de Massiel Lembcke, es la menor de todas, lo que le permitirá crecer más que lo que hoy están estático y no suman un simpatizante más.

4to. Su gran valoración en la población es notoria, ya que nadie la puede señalar con ninguna actividad ilícita. Sino que porque el contrario, como empresaria ha ido aliada a todas las actividades sociales y deportiva de Montecristi.

5to.- Su gran fuerte es el sector de las mujeres, que ven en ella la candidata que le va a representar en el 2020, muestra del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo, y en esta ocasión en Montecristi.

Estos puntos nos permiten evaluar la fortaleza de la aspirante a la alcaldía de Montecristi y segura ganadora en Febrero del 2020, cuando se celebren las elecciones municipales en el país.

Massiel Lembcke la candidata de mayor crecimiento en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com