Coco con azúcar

Morro news

Willian Baldayaque

Regularmente no compartimos aquellas degustaciones que no cumplen con ciertos parámetros sociales. Y es que si no es una hamburguesa, un plato fino o caro de algún restaurante de un lugar de la ciudad o fuera, pues no es digno de subir en nuestras redes, porque las redes se tratan para la gran mayoría, de dar a ver lo que no somos.

Déjeme decirle, con todo el debido respeto a usted y sus cánones sociales, que este pedazo de ¨Coco con azúcar¨, no lo cambio por ningún caviar en la tierra. Ya que disfrutarlo encierra más que un simple disfrute al paladar. Sino que el encierra lo más importante, una historia.

De niño quería pizza, pica pollo y hamburguesa. De adulto quiero helado en fundita, coco con azúcar, guayaba, ensalada de mango con sal y todo lo que me remota a mi niñez, que es la mejor etapa de todo ser vivo.

Bien dijo Galeano: ¨Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias.¨ y la mia esta llena de pequeños detalles que hoy no desaprovecho en vivir.

Willian Baldayaque
Martes 20 de Marzo del 2019
Montecristi, R.D.
1:30 p.m.
Coco con azúcar
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com