Surge en Montecristi: Comité rescate del carnaval de Montecristi en unión al grupo de comparsa José Datt

Morro news
Willian Baldayaque

La imagen puede contener: 2 personas, árbol, boda y exterior Pues como ya decíamos. Debemos de pasar de la crítica a la acción y es por eso que el grupo de comparsa José Datt, encabezado en el país en estos momentos por Taniuzka Rodriguez Menieur y demás integrante, estarán organizando el tradicional desfile del carnaval 2019, tradición que se había perdido y que este grupo y otros colaboradores que se integran, estarán trabajando para celebrarlo en grande este 27 de febrero.

Además este grupo buscará la vía para que el carnaval renazca en Montecristi y con el apoyo o no de las autoridades, rescatar nuestras tradicional celebración del carnaval, que tam sólo es uno de nuestros principaesl atractivos turísticos. 

Se invita a todo el pueblo en general, a los empresarios, políticos, residente en los EEUU y todos los ciudadanos para que aporten su granito de arena. 

Montecristi y su carnaval es nuestro y no podemos darnos el lujo de verlo morir, por simplemente haber perdido la fe y la fuerza de luchar. 

Ahora con más energia y fuerza, rescataremos lo que es nuestro. Y pasaremos de sólo caseta y artista em tarima. A colorido y diversidad. 

Contamos contigo!!!
Surge en Montecristi: Comité rescate del carnaval de Montecristi en unión al grupo de comparsa José Datt
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com