Senador Heinz Vieluf dona RD$45 mil pesos para uniformes Defensa Civil de Montecristi

Morro news

Willian Baldayaque


Félix Díaz, director provincial de la Defensa Civil, agradeció al senador Heinz Vieluf Cabrera, una vez más, en apoyo que siempre le ha brindado a esta institución, a propósito de que en esta ocasión realizo un significativo aporte por la suma de RD$45,000.00 pesos para los uniformes de los voluntarios de dicha institución.

Gracias a este aporte reconoció el director provincial Félix Díaz, los directores Municipales, Distritales y Sub directores Municipales, contaran con unos uniformes nuevos y modernos, para seguir realizando la importante labor que realizan en beneficio de los munícipes.

Félix Díaz, (Pula), como popularmente se le conoce, agradeció en nombre de la institución y su voluntario al legislador tan valioso aporte; Dios lo siga bendiciendo fueron algunas de las palabra de agradecimiento del Director de la Defensa Civil en la provincia.

Dicha entrega se realizó en la oficina senatorial de Montecristi, en la persona de la Licda. Olga Lobety de Morel, asistente del Senador de la Republica Heinz Vieluf Cabrera.
Senador Heinz Vieluf dona RD$45 mil pesos para uniformes Defensa Civil de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com