Proyecto la Cruz de Manzanillo refuerza alianzas con Banco Agrícola Dominicano


Willian Baldayaque

La administración del proyecto la Cruz de Manzanillo, realizo un importante encuentro con varios ejecutivos del Banco Agrícola Dominicano, a fin fortalecer las alianzas que mantiene con esta entidad financiera del Estado Dominicano.

Como parte del fortalecimiento, se busca garantizar la siembra y el aprovechamiento al máximo de los terrenos, de este  importante emporio bananero en la provincia.

Francisco Javier gerente de la oficina de Montecristi, Pablo Báez gerente regional y Wilson Rodríguez agente de desarrollo, visitaron las oficinas del proyecto en el día de hoy, donde aprovecharon para realizar evaluar la plantaciones de Pitajaya, que se cultiva en estos momentos en el proyecto.

El administrador Rafael Cruz Robles,  Fanny Then, Pepe Faña y Ing. Jesús Escoto miembros todos del consejo administrativo del emporio bananero, acompañaron a los ejecutivos del Banco Agrícola Dominica durante la visita, y catalogaron de exitosa, por el fortaleciendo logrado en la relación entre ambas instituciones.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222