Montecristi llevara nuevos rostros al escenario politico 2020

Morro news



El escenario político de Montecristi, llevara nuevos rostros en los diferentes puestos electivos con mira al 2020. Massiel Lembcke aspirante a la Alcaldía de Montecristi, Gloribel Villalona aspirante a Diputada, Eddy Toribio aspirante a Diputado y Willian Baldayaque aspirante a regidor por el municipio de Montecristi, son tan solo algunos de los nuevos rostros que se disputaran los puestos electivos.

Históricamente la provincia de Montecristi, ha demandado cambios y desarrollo. Sin embargo en el 2016 se llevó como nuevo diputado al Ing. Samuel Toribio, quien luego de obtener el triunfo no volvió aparecer por la provincia.

Sin embargo, para esta ocasión el escenario muestra nuevos rostros que permitirán al electorado elegir con más sabiduría lo que le conviene o no, para dirigir los rumbos de Montecristi.

Entre los nuevos rostros encontramos lo siguiente:

Massiel Lembcke, empresaria, profesional, actual vice alcaldesa, lo que le ha permitido realizar una gran obra social en beneficio en específico de las mujeres. Aunque ha realizado una gran gestión como Vice Alcaldesa, se nota aun como un rostro fresco, con mucho que dar desde la alcaldía. Como empresaria igualmente ha estada muy ligada al apoyo al deporte en toda sus dimensión.


Gloribel Villalona, joven funcionaria que se ha destacado por sus obras sociales, a través de su fundación Glory Color, organizando eventos pro fondo buenas causas. Ha patrocinado varios eventos deportivos y sociales en toda la provincia y como cuñada del senador Heinz Vieluf Cabrera, ha estado en las principales iniciativas del legislador en beneficio de la provincia.


Eddy Toribio, joven brillante, que ha estado de la mano en todos los eventos deportivo que se han realizado en la provincia. Colaborador de las buenas causas hasta más no poder. Se le ha visto trabajar con cientos de becas en beneficios de los estudiantes en la provincia, canalizada a través del ministerio de la juventud. Ha estado promoviendo más deporte en la juventud y la disciplina en los estudios, así como  el emprendurismo en las mujeres.

Willian Baldayaque, joven comunicador que se ha involucrado en la principales luchas sociales. Demandando y exigiendo a las autoridades mayor responsabilidad y compromiso con sus deberes. Realizando diversas obras sociales a través del Movimiento Acción Solidaria que dirige e involucrándose en todas las actividades deportivas que se celebran en Montecristi. Igualmente su afán de cambiar a través de buenas obras la mentalidad del Montecristeño pesimista.

Esta nueva generación apuesta a representar a Montecristi desde diferentes escenarios y espera contar con el apoyo del pueblo, para que nos demos una oportunidad de cambio real en beneficio de todos.

Montecristi llevara nuevos rostros al escenario politico 2020
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com