martes, 19 de febrero de 2019

Massiel Lembcke encabeza simpatía en Montecristi




En un sondeo realizado en el municipio San Fernando de Montecristi, por una firma privada ¨Pulso Municipal¨, arrojo a la actual Vice Alcaldesa Massiel Lembcke como la favorita para la elecciones del 2020.

La encuesta que se realizó en el mes de Enero, con una toma de 1200 mil encuestados en diferentes sectores y comunidades, arrojó un 39% de aceptación a la aspirante para dirigir la alcaldía de Montecristi, como representante de un nuevo cambio.

Algunas de la pregunta que se realizaron a los encuestados, figuraban: Si la elecciones del 2020 a la alcaldía fueran hoy, porque quien usted votaría?,  Cuales de estos candidatos usted considera que representa un cambio? Y dentro del partido del PLD por cual candidato a la alcaldía simpatiza más? Lo que dio como resultados que un 39% respondiera tener simpatía, creer más en Massiel Lembcke como cambio y que sería la primera opción para votar en el 2020.

Estas encuestas se vienen realizando en todo el municipio, con el fin de medir la simpatía que existe en el pueblo, y para evaluar las labores que vienen realizando sus representantes, y que en esta ocasión dan una amplia ventaja a la actual Vice Alcaldesa Massiel Lembcke, ante sus contrincantes, fuera y dentro del partido morado.

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382