Inseguridad en las relaciones de noviazgo y matrimonio

Morro news

Willian Baldayaque
 

Algunas cosas que de aplicar te ayudaran a manejar tu relación con tu pareja y salvar o dirigir la relación por la vía correcta. En ella resumo el consejo en tres puntos.

·         Maneja tus inseguridades 

·         A nadie le gusta una mujer insegura

·         Si no lo logra, busca terapia urgente

Disfrutalo!

Un día me escribió un ex novio de los tantos que he tenido. Karyleen sabes que te quiero con el alma y que solo tú y yo sabemos lo que nos queremos y agradecemos pero mi novia aunque no te sigue entra a tus redes y cada vez que te ve con la pulsera que ella sabe que te regale o asume que uno de tus post son para mi me causas problemas.

No sabía si sentirme molesta con mi ex porque no sé qué el pretendía que yo hiciera con las inseguridades de su maldita loca novia, o sentirme feliz de que yo tenga el poder de sacar una persona que no me soporta de quiso, o sentirme empática con ella y ponerme en su lugar.

En su momento hice las primeras dos, no le niego. Pero quería aprovechar su stalkeo para dirigirme a ella

Querida NO amiga, yo quisiera que hasta TU seas feliz, porque tu felicidad hace feliz a una persona que yo quiero un montón y que eso tu no vas a poder cambiar. Lamentablemente no puedes borrar nada de lo que paso entre nosotros así que mi consejo es que aprendas a vivir con eso, vas a desgastar tu relación, por estar pensando en la nuestra que no funciono, esa ya se dañó, no dañes la tuya con inseguridades, a nadie le gusta una mujer insegura.

El, para calmar tus nervios puede decirte cosas de mí, que no son ciertas como por ejemplo que yo soy que le escribo entre otras cosas, esas son mentiras obligatorias para tranquilizarte. Si nos escribimos para lo que sea es algo mutuo. Porque no es verdad que yo voy a forzar un saludo o una conversación, somos amigos, hablamos y nos deseamos lo mejor.

Ahora yo también te haría el favor de jamás dirigirle la palabra si eso te hace sentir más tranquila, pero no, no lo hará, porque tú no te inquietas por lo que ves sino por lo que te imaginas, y con tu imaginación nadie puede hacer nada.

Por ultimo trabaja tu seguridad, si te hace daño verme no me veas, yo no hago las cosas para que te molestes pero si decides sentirte molesta, no hay nada que yo pueda hacer por ti.

 Karyleen Saint-Hilaire Hurtado, es abogada y empresaria.
Inseguridad en las relaciones de noviazgo y matrimonio
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com