Estoy extremadamente preocupado

Morro news
Juan Vargas

Estoy extremadamente preocupado debido al impacto negativo de los influencers analfabetas de este país, ¿a qué me refiero?

La mayoría de los influencers dominicanos, comediantes empíricos, homosexuales adolescentes promiscuos, raperos, etc son personas con bajo nivel académico y que por su creatividad y por lo grotesco de sus expresiones se hacen famosos y luego influyen en la conducta de la sociedad.

¿Y esto que tiene de malo? Pues que ellos están enseñando cosas negativas o erradas a la gente, al tiempo en que hacen mucho dinero, por ejemplo:

En la escritura: escriben cosas y palabras mal porque dan risa y mucha gente las asume como correctas: siempre perra nunca INPERRA es un error gramático monumental porque IN se usa para indicar lo contrario de la palabra que precede pero no aplica para todas las palabras, ejemplo de buen uso: INFIEL, eso sí está bien.

En la conducta sexual: promueven la promiscuidad y el chapeo (forma cubierta de prostitución) el caso más curioso es como estos adolescentes homosexuales (La Kisty, Shakatah, etc) logran influir A LAS PROPIAS MUJERES.

Muchos de los raperos promueven el uso incorrecto del español justificando que "así hablamo' lo' dominicano' " sin saber que así hablamos los dominicanos debido a nuestra mala educación, no porque sea un rasgo cultural que deba defenderse.

El asunto es: esos jóvenes talentosos están desorientados y como influencers desorientan a la gente, los que tenemos un poquito de conciencia de lo que pasa y de adónde este país puede llegar de seguir la hegemonía de los antivalores, la promiscuidad y el afán de lucro sea como sea, debemos tratar de orientar no solo a nuestras familias si no también a esos jóvenes que tanto daño le están haciendo al presente y futuro de este país.
Estoy extremadamente preocupado
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com