Eddy Toribio se reúne con los bombero de Villa Vásquez

Morro news

Willian Baldayaque

Luego de más de 20 años sin ser visitados por ninguna autoridad en la provincia de Montecristi, los miembros del cuerpo de bombero de Villa Vásquez, encabezado por su comandante Elías Moncion García (Chango), agradecieron al pre candidato a Diputado Eddy Toribio, por tan importante visita para escuchar sus inquietudes.

Dicha reunión permitió al joven aspirante escuchar las inquietudes y problemas, para en lo adelante servir como un mediador entre el gobierno del presidente Danilo Medina y ellos.

Su principal problemas es que no cuentan con un camión acto para poder realizar su labor de sofocar los incendios que se presente, por lo que el joven diputado Eddy Toribio, dijo asumirá la tarea de llevar la solicitud al presidente para que en lo adelante pueda ser resuelta.

Seguiré mediando y buscaré solución a los problemas de mi provincia, ahora y cuando sea escogido como su Diputado, fueron algunas de las palabras del aspirante, quién estuvo en compañía de José Luis Vargas, presidente de la juntas de vecinos de Villa Vásquez.



Eddy Toribio se reúne con los bombero de Villa Vásquez
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com