Discurso del Pre Candidato a Regidor Willian Baldayaque

Morro news

 Willian Baldayaque

¨Cuando era niño, hablaba como niño, jugaba como niño, más cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño ¨
Corintio 13:11

A muchas personas les cuesta entender que los demás crecen, cambian, piensan diferente o maduran. Albert Einstein dijo:  “No hay nada más permanente que el cambio”, frase que nos ayuda a entender que no es extraño que el ser humano actué y piense diferente, ha como lo hizo en años atrás.

Muchos creen madura y hacerse hombre hombres o  mujeres, solo porque crece su cuerpo y se desarrolla.  Pero ciertas conductas y actitudes muy divorciadas de la realidad y problemas que nos afectan como sociedad, nos dicen lo contrario.

Mi llegada a Montecristi NO tenía como fin envolverme en sus problemas, pero aprendí del profesor Juan Bosch la importancia de servir a los demás y consagrar nuestra vida a cambiar en bienestar de los demás, esa sociedad en que vivimos.

Quiero que mi familia y mis amigos entiendan. Que ya no soy el niño aquel, sino que mis preocupaciones, son otras y son las que hoy han forjado mi carácter. El mundo no necesita ser comprendido. Necesita ser cambiado y para eso se necesita que nos involucremos en los espacios de poder, para desde esos lugares luchar por los cambios.

La debilidad de este proyecto mucho dicen que es la falta de dinero. Sin embargo creo firmemente que esa es mi mayor fortaleza. Y la muestra de eso, es la gran cantidad de personas que están apoyando este proyecto, basado en los principios e ideales de una persona y no el beneficio económico que podrán recibir a cambio.

He sido una voz en las redes sociales. Denunciando la dejadez de nuestras autoridades. He sido una voz en la radio, exigiendo más responsabilidad de parte de quienes nos dirigen. He sido una voz en la televisión de que Montecristi y su gente merece mejor suerte. Pero hoy le pido su apoyo para ser su voz en la Ayuntamiento. Una voz que va a exigir con mayor autoridad, que Montecristi debe de cambiar.




Discurso del Pre Candidato a Regidor Willian Baldayaque
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com