Claudia Rincón lanzara su aspiración a la Diputación en Marzo

Morro news


La aspirante a la diputación por la provincia de Montecristi, Claudia Rincón, dijo que estará realizando su lanzamiento formalmente a Diputada, el mes de Marzo e igualmente iniciar los trabajos de conformación de equipos por todos municipios de la provincia.

La Dra. Rincón, quien se ha mantenido en la palestra pública todo estos años, realizando diversos operativos médicos, entrega de medicinas, patrocinando torneo deportivos, entre otras obras sociales en toda la provincia, dijo que ha estado aquejada de salud en estos días, lo que le ha impedido continuar con su labor.

Dijo a este medio que ha recibido varias llamadas de sus seguidores, animado a trabajar por este proyecto que encabeza al profesional de la medicina y del derecho.

Envió un mensaje a todos sus seguidores de no desmayar, que pronto iniciaran los trabajos y el lanzamiento formalmente de sus aspiraciones, para trabajar hasta lograr ganar la diputación en el 2020, y que Montecristi al fin, pueda estar bien representada en la cámara baja.

Claudia Rincón lanzara su aspiración a la Diputación en Marzo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com