A Massiel Lembcke nada le impide aspirar por el PLD

Morro news


Con la idea de buscar excusas o razones que impidan las aspiraciones de la actual Vice Alcaldesa  por el municipio de Montecristi, la Dra. Massiel Lembcke, han surgido los rumores de que dicha aspirante hoy, a la alcaldía de Montecristi no está inscrita. Lo que evidencia preocupación de parte de los sectores que la adversan internamente.

Como partido el enfoque debería ser si ella nos representaría bien en la alcaldía, como lo ha venido haciendo todo este tiempo, sin embargo vemos para que ciertos grupos que no aceptan que nadie le haga sombra, pues hoy se aferran a los comentarios negativos que nos contribuyen en nada.

Hace día el dirigente político Jorben Corniel, participo en el programa radial  ¨La Opción,¨,  y aclaro que Massiel Lembcke tiene la investidura de ser Vice Alcaldesa por el PLD lo que le da el aval necesario  para  sus aspiraciones, además de que fue escogida para representar a la mujeres del partido en la dirección provincial.

Estas declaraciones fueron realizadas, para enviar un mensaje claro a los demás candidatos que aspiran, de que el proyecto de Massiel Lembcke cuenta con el respaldo del pueblo y que estamos listos para enfrentar a cualquier candidato en las internas, como así el partido lo ha decidido. Pero que se haga sobre la base del respecto y el trabajo, no de la excusa para no enfrentarla.
A Massiel Lembcke nada le impide aspirar por el PLD
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com