Vence plazo Ley cambio nombre hospital Padre Fantino a Dr. Enrique Kunhardt por irresponsabilidad Diputados Montecristi

Morro news

Willian Baldayaque


El proyecto de Ley para designar con el nombre de doctor Juan Enrique Kunhardt Oleaga el hospital Padre Fatino, localizado en la ciudad de San Fernando de Montecristi perimió en la cámara de Diputado debido a que ninguno de los dos diputados que hasta ahora nos representan en la cámara baja, se preocuparon por tomarlo en cuenta.
En la pasada inauguración del hospital Padre Fantino por el presidente Danilo Medina, unos de los principales clamores de parte de los presente, era que dicho hospital debía llevar el nombre del Dr. Kunhardt, como forma de agradecimiento a su memoria por los años de servicios profesionales como médico, a cientos de ciudadanos en la provincia y fuera de la provincia.
Luego de que se consultara el estatus de dicha propuesta, que fue sometida por el Senador Heinz Vieluf Cabrera, se confirmó que dicha Ley fue iniciada el 11 de abril del 2018 y aprobada en el senado el 20 de Junio del mismo año. Posteriormente llego a la cámara de Diputado para su revisión el 3 de Julio del 2018 y desde entonces caduco el tiempo para ser conocida, por lo que tendrá que ser sometida nuevamente.
Vence plazo Ley cambio nombre hospital Padre Fantino a Dr. Enrique Kunhardt por irresponsabilidad Diputados Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com