¨Tu voz en la Alcaldía¨

Morro news

Willian Baldayaque

Luego de meditar sobre cuál sería el mejor eslogan  que defina mi labor como regidor. Consulte con amigos y allegados que me conocen personalmente y gracias a esa ayuda concluí que ¨Tu voz en la Alcaldía¨,  no solo es una oración para utilizar públicamente y que suene bien, sino que realmente es y ha sido mi labor desde mi llegada a mi pueblo. Siendo su voz de todas las problemáticas que le afecta.

Y justamente eso hare, ser una voz de cada ciudadano, una voz que hable de sus necesidades, una voz que hable de sus problemas, una voz que hable de  sus inquietudes y preocupaciones, una voz que le represente. 

Es por eso que mi principal voz que alzare, será la de garantizar que los ingresos del ayuntamiento, sea destinado como lo establece la Ley 176-07, que es la que rige en manejo en los ayuntamientos, principalmente en los siguientes dos puntos:

1.-  Inversión del cuarenta por ciento (40%), para obras de infraestructura, adquisición, construcción y modificación de inmuebles y adquisición de bienes muebles asociados a esos proyectos, incluyendo gastos de pre inversión e inversión para iniciativas de desarrollo económico local y social. 

2.-  Un 4% dedicado a programas educativos, de género y salud.

Con la distribución equitativa en estos dos ejes, no hay duda de que nuestro municipio marchara hacia su desarrollo y seré tu voz, para asegurarme de que eso se cumpla.
¨Tu voz en la Alcaldía¨
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com