Senador Heinz Vieluf resalta continua labor de Danilo Medina por entrega 865 títulos propiedad a productores de Monte Cristi

Jose Veras

El senador Heinz Vieluf resaltó una vez más la gran labor del presidente Danilo Medina en beneficio de los productores Montecristeños, quienes recibieron en el día de ayer, 865 certificados de títulos definitivos de propiedad.

Dicha titulación correspondió a parceleros de los asentamientos campesinos de Jobo Corcovado y Judea Nueva, así como de residentes de cuatro comunidades de los distritos municipales de Jobo Corcovado y Judea Nueva, y de los municipios Castañuelas y San Fernando de Montecristi, obra que quedará marcada en la historia de la provincia y que se le agradecerá al presidente Danilo Medina,  dijo el legislador.

Esta iniciativa, surgio luego de una visita del senador al presidente de la república y posteriormente al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio, para que la provincia fuera beneficiada igualmente con el Plan Nacional de Titulación.

Con esta labor fueron impactada positivamente, más de 700 familias, es decir más de 2,800 personas, quienes disfrutarán de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada.
Senador Heinz Vieluf resalta continua labor de Danilo Medina por entrega 865 títulos propiedad a productores de Monte Cristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com