lunes, 7 de enero de 2019

Senador Heinz Vieluf presente en las navidades


Willian Baldayaque

El senador por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, quien pidió desde el inicio de la fiestas navideña que las familias disfrutaran juntos de la fecha más esperada e importante para la humanidad y que no se saturara a través de los medios su agenda, si estuvo presente en navidad.

Entre las actividades en la que el legislador estuvo presente como es su costumbre en navidad, encontramos la siguiente.

Cenas navideñas con persona de escasos recursos, a quienes se le entrego electrodomésticos y se le repararon sus hogares.

Cena navideña con envejecientes en Las Matas de Santa Cruz, en conjunto con la dirigente Reyna Genao (Doña Muler).

Cena navideña con la asociación de Motoconcho de Guayubin y Manzanillo a quienes le dono órdenes de compra a cada uno de los presente.

Entrega de 750 hojas de zinc y 30 lavadoras a la federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo.

Entrega de más de Mil caja navideña distribuida en sus hogares a los líderes comunitarios y organización sociales en toda la provincia, sin la presentación de ningún disturbio.

Aportes económicos y de electrodomésticos a torneo de baloncesto y uniformes a diferentes equipos en toda la provincia.

Apoyó al clásico de béisbol con pelotero de las grandes ligas, organizado en conjunto con Eddy Toribio.

Así y con otras actividades concluyo la agenda del Senador Heinz  Vieluf en la provincia de Montecristi, logrando llegara a los sectores de mayor necesidades.








 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382