Senador Heinz Vieluf hace llamada aspirante a hacer publica sus aspiraciones

Morro news

Willian Baldayaque


El senador Heinz Vieluf Cabrera, hizo un llamado a todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia de Montecristi, a que hagan pública sus aspiraciones, ya que el partido necesita de sus mejores hombres y mujeres para ocupar los diferentes cargos en la provincia.

El llamado a la vez es una motivación a todos lo que tienen el deseo y la visión de hacer grandes  transformaciones en beneficio de su comunidad o la provincia, para que puedan aprovechar el escenario que le ha brindado la Ley de partido, aprobada recientemente, donde el PLD tendrá elecciones con padrón abierto, lo que garantiza que quienes tengan su liderazgo dentro y fuera del partido, tendrá la oportunidad de elegirlo.

Igualmente aclaro que todo candidato que aspire debe de estar seguro de sus aspiraciones y de los medios y trabajo que requiere dicho proyecto. Nadie puede aspirar contado con el apoyo, liderazgo y recursos de otros, sino que debe de labrar su propio camino y fortalecer su propio liderazgo.

Hasta el momento son poco las candidaturas que se han presentado en la provincia, pero esperamos que más se motiven en los días venideros, concluyo el Senador Heinz Vieluf Cabrera.

Senador Heinz Vieluf hace llamada aspirante a hacer publica sus aspiraciones
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com