martes, 15 de enero de 2019

Senador Heinz Vieluf asiste a la celebración del 40 aniversario Diócesis Mao-Montecristi

Willian Baldayaque

Senador Heinz Vieluf Cabrera, asistió este pasado domingo a la celebración del  40 aniversario de evangelización de la Diócesis Mao-Montecristi, celebrada en la parroquia de Mao, con la presencia de diversas personalidades empresariales, militares y política del país. 

El obispo. Monseñor Diómedes Espinal De León quien también cumplía 40 años de vida sacerdotal, dirigió la homilía, destacando que la Diócesis Mao-Montecristi fue erigida por primera vez mediante autorización del Papa Pablo VI Roma, el 16 de Enero del año 1978, y que luego se creaba el Arzobispado de Santiago de los Caballeros, cuyas Diócesis sufragáneas serían La vega, San Francisco de Macorís y Mao-Montecristi., las cuales aún continúan brindado sus servicio cristiano a todos sus fieles.

En dicho acto compartieron con el legislador, personalidades como el Ingeniero Rodríguez Sandoval, sobrino del cardenal López Rodríguez, Padre Cesario, nacido y criado en Agua de Luis Montecristi, alcalde Dr. Odalis Rodríguez, de Mao Valverde. La senadora Sonia Mateo de Dajabon y Antonio Cruz de Santiago Rodríguez, presentaron excusa de ante manos, debido a que se encontraban fuera del país. Igualmente estuvo acompañando al Senador, Eddy Toribio Marichal​, asistente del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382