viernes, 25 de enero de 2019

Senador Heinz Vieluf agradece al Ministerio Obras Públicas inauguración de iglesia en Montecristi


Willian Baldayaque

El senador Heinz Vieluf Cabrera agradeció al Ministerio de Obras Públicas la gran labor que viene realizando por la provincia, a través del departamento Gestión Social, que dejaron hoy formalmente inaugurada una iglesia en el sector San Fernando de Montecristi, un aporte más que realizan en la provincia a través de su representante la Licda. Soraya Rodríguez.

En dicho acto de inauguración estuvieron presente la Vice Alcalde Massiel Lemcker, quién igualmente represento al senador Heinz Vieluf Cabrera, el gobernador Marcos Jorges, Abel Tejada, Director Acción Social de MOPC, coronel Castillo encargado de los militares de MOPC de los operativos, Dinorka Pascual y Estela Sánchez de la juntas de vecinos, el arquitecto Leonardo, el pastor Reberto y otras autoridades militares y religiosas que igualmente se dieron cita.

El legislador  agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro Gonzalo Castillo la obra realizada, que permitirá a los fieles de esta fe, congregarse y continuar con sus actos religiosos.



 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382