sábado, 5 de enero de 2019

Los niños de Montecristi contarán con un atractivo parque de juegos infantiles

La imagen puede contener: cielo, árbol, nube, exterior y naturaleza
Hace meses escribía la difícil situación que representaba entretener a mis hijos cuando vienen de vacaciones a mi pueblo.
Aparte de la tecnología, los juegos en los parques permiten recrearse de forma más sanas, ya que se recrea el cuerpo y la mente.
Recientemente me alegro saber que la alcaldía de Montecristi, que preside Luisito Méndez, fue seleccionada entre una de los 96 cabildos
premiados con Juegos Infantiles a nivel nacional, los cuales serán ubicados en el Parque Manuel Aurelio "Manolo Tavarez Justo".
La donación fue realizada por la Fundación de Refidomsa (Entidad a través de la cual la Refinería Dominicana de Petróleo PDV canaliza las acciones de responsabilidad social corporativa) siendo esta presidida por el Sr. Felucho Jiménez.
Esta elección fue escogida a travez del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP Municipal) dedicada a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que indicen cada gestión municipal.
La imagen puede contener: cielo, nube y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382