Eddy Toribio felicita a los jóvenes de Montecristi

Morro news

Willian Baldayaque


Al conmemorarse el Día Internacional de la Juventud el pre candidato a Diputado Eddy Toribio por el PLD, llamó a los jóvenes de la provincia de Montecristi, a trabajar para cada día mejorar el ejercicio político en la República Dominicana.

El joven aspirante instó a los jóvenes de toda la provincia a “comprometerse con un ejercicio de la política que cada día sea mejor, donde la dignidad de los ciudadanos sea el centro de las políticas públicas”.

En ese sentido, afirmó que seguirá trabajando para ayudar a cada jóvenes a desarrollarse, así como seguir canalizando becas y todo lo que sea necesario para que los jóvenes aprovechar las oportunidades que lo lleven a trabajar por una mejor sociedad.

Eddy Toribio recordó que los jóvenes siempre han sido protagonistas de los grandes cambios positivos en el mundo y que el gran cambio social del país debe ser protagonizado por la juventud dominicana.

Motivó a los jóvenes a formarse y forjar un liderazgo basado en valores, donde el compromiso ciudadano sea guía de las acciones ejecutadas para el bien de la población.
Eddy Toribio felicita a los jóvenes de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com