miércoles, 9 de enero de 2019

Constructora Morel y Asociado de Montecristi gana licitación


Willian Baldayaque


La constructora Morel Grullón y Asociado del conocido empresario y deportista Montecristeño, Ing. Cesario Morel (Talón), fue seleccionado mediante licitación por la Procuraduría General de la República, para la demolición de la cárcel de tránsito de San Luis, ya que esta operaba en condiciones muy deplorables.

Lugo de dicha demolición, se dará paso a la construcción de un nuevo centro penitenciario cuyo primer picazo será el próximo 16 de enero.

La demolición se inició alrededor de las 10:00 de la mañana, y según se informó estuvo presente el procurador Jean Alain Rodríguez. También acudieron al área para constatar el comienzo de la demolición la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, y una comisión de la pastoral penitenciaria integrada por Carmen Rosario y la ingeniera Ocadia Aquino.

El ingeniero Cesarión Morel montecristeño, representante de la empresa que tiene la responsabilidad dicha demolición de la cárcel y su construcción, dijo que estima que la preparación concluirá el próximo lunes y los trabajos de la nueva cárcel, se tomarán alrededor de 9 meses.

Aclaro que son dos edificios, uno para la cárcel y otro para las oficinas administrativas. 

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382