Choque entre Alcalde Luisito Méndez, Jesús Jerez y José Luis Contreras (Mendo)

Morro news

Willian Baldayaque



El programa radial ¨La Opción¨ que se transmite por la 97.1 fm, fue el escenario para que el alcalde Luisito Méndez diera repuesta a las interrogantes que realizo a través de un escrito por diferentes medios digitales, al comunicador José Luis Contreras (Mendo), donde reclamaba ciertas obras que estaban en el presupuesto del 2018 para la comunidad de ¨Los Bateyes¨ y los kilómetros y que según el joven comunicador no se realizaron y se desconoce el paraderos de dichos recursos.

El alcalde en su intervención dijo a este programa, que el presupuesto para las obras en sectores de San Fernando de Montecristi, como ¨Las Colinas¨, se presupuestó por RDR521, 000.00, de los cuales se le pagaron a la Constructor Morel y Asociaciados la suma de RD$2,682.000.00, lo que impidió que otras obras se realizaran, según lo planeado por dicho excedente de casi RD$4,000.000.00 de pesos. 

Resalto su labor desde la alcaldía desde el primero de enero del presente año, verificando la recogida de basura del municipio personalmente, entre otras obras que se continuaran realizando, como la ampliación del cementerio público y el matadero. Igualmente se refirió a la unidad con los medios como vía para estar al tanto de las denuncias que realizan los moradores y poder darle repuesta a la mismas.  

Luego de la intervención del Alcalde Luisito Méndez, llamo el concejal Jesús Jerez, quién respondió a  los alegatos que hiciera el alcalde, de que es la persona que envía a (Mendo), a disfamar, aclarando que el comunicador tiene voz propia y que solo mantienen una buena relación de amistad la cual no traicionara nunca.
Igualmente aclaro que no desea hablar sobre asuntos que se deben de resolver en la alcaldía, pero que realizara una rueda de prensa para responder todas las acusaciones que realiza el Alcalde Luisito Méndez, sobre el origen de sus recursos, que alega vienen de las ventas de solares clandestina del municipio. 

El staff del programa radial ¨La Opción¨, que dirige Efraín Pérez y que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por la 97.1 fm, aclaro que no está apoyando a ningún de los bandos que están involucrado en este tema, sino que como espacio brinda los escenarios para que se aclaren los impases del momento. Estamos apegados a la verdad y a que todos asuman su derecho a explicar, que es lo que el pueblo quiere, concluyo Efraín Pérez, luego de las llamadas de ambos dirigente sobre el tema.  
Choque entre Alcalde Luisito Méndez, Jesús Jerez y José Luis Contreras (Mendo)
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com