Atención hospitales públicos y clínicas privada en Montecristi

Jose Veras
Resultado de imagen para doctores
Preocupa la ventilación de informaciones confidenciales de los pacientes que van a solicitar servicios médicos y que los profesionales de la salud en los sectores públicos y privados lo tiran para la calle como si fuera un chisme de barrio.

Todo paciente deposita en el profesional médico la confianza de su estado de salud, esperando que esa estrecha relación tenga esa garantía   que conocemos como el secreto profesional, que es la unica vía para mantener en armonía la relación entre el profesional de salud y paciente.

No es posible que a mí me den un diagnóstico sobre una enfermedad x, y al llegar al barrio ya todo el vecindario este enterado.

Hacemos un llamado a todos los profesionales de la salud, para que sus labores las realicen apegados a la ética profesional. 

Sé de personas que prefieren irse a Santiago y a la capital porque no se sienten en confianza con los profesionales de Montecristi, y eso hay que corregirlo a tiempo.

Nota: El tema lo abordo por el caso del ciudadano que se introdujo un ambientador por su ano, y que los médicos ventilaron imágenes del mismo. Puede ser gracioso, pero no para quien se hace llamar profesional o de quién se delata.
Atención hospitales públicos y clínicas privada en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com