Montecristi pisoteado siempre por Mao, ¿Por qué?

Morro news
Willian Baldayaque


El colega y amigo Peluche Urbano hace día se vio involucrado en un problema con un joven haitiano que llegó al extremo de sacarle una botella para arrojársela. Conociéndolo prefirió dejar esa situación hasta ahí, ya que quienes le conocen sabe que no es un hombre de problema.


Este caso no es el primero que se da en nuestro pueblo, porque no es uno ni dos los adolescente y niños que andan en el centro de la ciudad perturbando la paz y tranquilidad, sino que son decenas de ellos que duermen, cagan, orinan y molestan a las personas hasta en los principales lugares de servicios en la ciudad.

Como me sentí identificado con su problema, que igualmente afecta a otros Montecristeños que van a los negocios en el centro de la ciudad, decidí averiguar en la región donde se encuentra una oficina de migración para solucionar este problema que a las autoridades incompetentes no les da la gana de solucionar.

Pues buscando en la nómina de Migración no encontré nada en Montecristi, pero me percate que en Mao tienen como 25 empleados y yo me pregunto, como rayo Mao tiene tanto empleados si están más retirado que nosotros de la frontera?

Pero eso no es todo, aunque el tema de partida de este artículo es el problema de migración, fue oportunidad para identificar otro problema que tenemos y es que todo se lo llevan para Mao., pero por qué?

Que rayo es que tiene Mao? La gran mayoría de las direcciones regionales de gobierno están en Mao, los mejores nombramientos y oficina está en Mao, La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) está en Mao, UTESA está en Mao, se hicieron los juegos nacionales en Mao, incluso la sede principal de los tribunales se iban a llevar a Mao y no se estableció allí según me informan, porque estaría muy cerca a Santiago, pero de lo contrario igualmente se establecería allá.

Indiscutiblemente Mao tiene un privilegio que no es culpa de ellos. Su desarrollo se debe única y exclusivamente a que no están tan divididos como nosotros. En Mao no se oponen a las cosas buenas y positiva, en Mao hay unidad, hay objetivo en común, no hay tanto chisme, envidia y personas haciendo daño.

Felicito a Mao, donde tengo grandes amigos, que aunque le faltan muchas cosas a su pueblo le da mil patada a Montecristi, cosa que me da pena y vergüenza.
Sobre el tema de migración seguiré averiguando a ver quién puede venir a poner orden, porque al parecer la autoridades local no le importa eso.

Montecristi pisoteado siempre por Mao, ¿Por qué?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com